Amore Crepe

Bienvenidos a nuestro sitio web. Somos una empresa comprometida con la excelencia y la innovación en el campo del arte culinario. Desde nuestra fundación en año dos mil veintiuno, hemos estado dedicados a proporcionar soluciones de alta calidad y satisfacer las necesidades de nuestros clientes

Nuestra Misión

Nuestra misión es consolidarnos como el establecimiento de referencia para nuestros clientes, brindándoles las crepas más exquisitas y originales. Nos comprometemos a ofrecer un ambiente acogedor y hospitalario que fomente la fidelidad de nuestros clientes, garantizando que cada visita sea una experiencia memorable.

Descargar APK

Para descargar nuestra aplicación para sistema operativo android, haz clic en el enlace a continuación:

Descargar la aplicación APK

Además, te proporcionaremos un manual sobre cómo instalar una aplicación de Android desde un archivo APK, descargado a través de tu navegador en caso de que no estés familiarizado con el proceso.

Ver la guía para instalar APK

Para iPhone o iPad.

Pasos para crear un acceso directo al sitio web en la pantalla de inicio de un dispositivo iOS, ya sea un iPhone o un iPad. Esto para facilitar el acceso rápido a nuestro sitio web, sin necesidad de abrir Safari y buscar la página cada vez que deseas hacer un pedido. Haz clic en el enlace a continuación:

Ver la guía de acceso directo para iOS

Ubicación

Direción:

Zona 44, 6a Avenida Nte., Ilobasco

Horarios de apertura:

Lunes - Domingo, 10:00 am - 11:59 pm

Viernes: Cerrado

Telefono:

+503 6971 8432

Cargando
Tu mensaje ha sido enviado. ¡Gracias!